La mayoría de personas que empiezan a utilizar una red social en base al seguimiento como Twitter, suelen tener la misma duda: “¿cómo consigo más seguidores?“, pero no sólo ellos, sino además también las nuevas empresas o negocios que quieren formar parte del espacio virtual. Para contestar a esta típica pregunta, les daré algunos consejos que de seguro les vendrán como anillo al dedo.

Aprende a cómo tener más seguidores en Twitter

  • Lo primero que debes tener en cuenta, es que necesitas contenido. A veces la gente se centra en sólo obtener seguidores, mientras dejan de lado el contenido de su perfil. Por ese motivo, te recomiendo prestar atención en cuáles son tus publicaciones.
  • Una vez que hayas definido el contenido que vas a publicar en tu perfil, entonces llegó el momento de conseguir seguidores. La técnica más utilizada es la del ‘follow back‘, la cual consiste en seguir perfiles y esperar que ellos te sigan a ti. Para que el método sea más efectivo, debes conseguir personas de tu mismo nicho, por lo que te recomiendo buscar cuentas similares a las tuyas y seguir a sus seguidores.
  • Otro método efectivo es comprar seguidores reales, los cuáles suelen tener un precio elevado. Por ese motivo, lo mejor es comprar unos pocos ‘bots’ para inflar tu cuenta y así aparentar que te siguen más personas; lo cual te beneficiará el principio. Sin embargo, el problema es que las interacciones serán muy bajas, por lo que tendrás que comprar RT’s y Me gusta para aparentar que a las personas les interesa tu contenido.