Muchas personas no tienen la más mínima idea de que en las redes sociales se pueden comprar seguidores. Por otra parte, también están aquellos que saben que sí, pero no entienden el potencia que ésto puede tener. Hay dos caras de la monedas, escenarios diferentes, puntos positivos y negativos. Aquí analizaré por qué deberías comprar seguidores y cómo utilizar dicha técnica para generar más impacto.

¿Por qué es bueno comprar seguidores?

A pesar de que aquellos que saben que comprar seguidores es posible, muchos creen que es una pérdida te tiempo porque la mayor parte de las veces son bots. Eso quiere decir que son cuentas falsas y no van a interactuar con tu contenido. Sin embargo, ésto también tiene un punto positivo. Además, también se pueden comprar seguidores reales.

Si compras seguidores falsos, no tendrás interacciones, es cierto. Pero lograrás aumentar el número de ‘seguidores’ y eso vale mucho en las redes sociales. Piensa por un momento, ¿seguirías un perfil que sigue 300 y lo siguen 210? Posiblemente no. Pero si la persona sigue 300 y lo siguen 1000, entonces ya puedes echarle un ojo a ver si te interesa. Ahí está el truco, por esa razón es algo positivo aunque sean bots.

  • Debes tener cuidado y no exagerar, ya que si te siguen 50k de personas pero sólo tienes un par de likes, entonces algo anda mal.
  • Siempre compra seguidores en foros conocidos o fiverr, ya que son mucho más económicos que en las páginas dedicadas a ello.